Discusión: Precio tornado 31
Ver mensaje
Antiguo 22-01-2016, 14:46
ficojg ficojg esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 15 Agradecimientos en 9 Mensajes

Hola a todos, unas rondas!!!

El Tornado 31 es mio, jejeje, mi querido Takaroa, como decis esta bajo de precio, lo tenia en 17.000€ ahora bajo a 15.000€ y le han salido un par de novias, creo que Lobo_Estepario es uno de ellos.

De cómo está el barco, pues podeis preguntar a cualquiera del Club Marítimo Linense.

El porqué del precio, la "almiranta" como suelen decir por aquí, quiere un barco algo más grande y ya le tengo echado el ojo a uno, y como ella está decidida, no voy a dejar pasar la oportunidad, jejeje

El motor lo conseguí algo más barato, pero vamos, que si, que está regalado, y además ahora estoy en varadero, así que quien se lo lleve, se lo lleva con sus tres manitas de patente recién aplicadas, le estoy haciendo fotos que colgaré en cuanto termine.

En cuanto al estado de lo demás, bueno el problema de las puertas en ceñida empezó a dármelo y reforcé el bao con una escuadra de acero inoxidable que apoya en la quilla, así que problema resuelto.

La jarcia, tiene para unos cuantos años, pero habrá que cambiarla, lo último que le he puesto es el botalón, aunque el asimétrico murió en la última regata.

Es un barco rápido y divertido (para su edad y eslora), he participado en los tres últimos Campeonatos Interclubs del Estrecho, quedando 2-1-2 cada año respectivamente. Éste último año me gano un Babaria 36 con velas nuevas (Viejo Lobo de Algeciras) por dos puntos después de 9 pruebas disputadas.

El año pasado estuve 20 días recorriendo Cabo de Gata, así que el barco como vereis esta perfecto, claro que siempre hay que hacerle cosas, pero para alguien que empieza y que no quiere gastar mucho, es un gran barco.

Ahh, y suelo navegar mucho en solitario, así que toda la maniobra está redirigida a la bañera.

Si me pongo a escribir sobre el barco os aburro, así que te animo a que vengas a verlo. Se que cuando me lo compren lo voy a pasar muy, muy mal, es uno de esos barcos con los que llegas a tener una relación muy especial, pero la vida continua...

Cualquier duda, me la preguntáis!!! Unas cuantas rondas por el Takaroa!!!
Citar y responder