Ver mensaje
Antiguo 22-01-2016, 19:16
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,569 Agradecimientos en 858 Mensajes
Predeterminado Re: Reparación motor Volvo Penta 2003T (segunda parte)

ñ
Cita:
Originalmente publicado por Geronimo Ver mensaje
En la foto me parece aún muy cerca de la bancada, por aquello de que pueda tocar en un momento de traqueteo del motor (por ejemplo en el arranque o paro) Unos cuantos golpecitos y puediera empezar a perder por la salida/entrada de la bomba. Al ver lo de la soldadura yo me plantearia dejar un casquillo en cada sitio de salida o entrada y ponerle un tubo flexible de esos reforzados con su correspondiente abrazadera. Además hay peligro (supongo que lo hubieras visto) de añadir estaño cuando se está enfriando y formar una gota en el "techo" interior, por lo que además del tubo de casquillo se reduce el paso del caudal.
Aprovecho para añadir un nuevo agradecimiento a tu divulgación, debería haber un modo que no se perdieran las fotos al paso de algunos años como ha sucedido con otros hilos anteriores interesantísimos.
Suerte

Gracias por el apunte Geronimo,

Creo que la reducción del diámetro interno no es significativo para el caudal, en todo caso parece que lo mejor sería cambiar a tubo flexible.

En cuanto a las fotos, el problema es que dejen de estar en el servidor, lo único que se me ocurre es que lo copiéis en un word o algo así.

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434

Editado por Javi-Miss Regina en 22-01-2016 a las 19:19.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina
Geronimo (22-01-2016)