Cita:
Originalmente publicado por mario147
Antes de entrar en esta página nunca había prestado mucha atención a los veleros de metal, pero me he enganchado leyendo y casi casi me convencéis...
Entiendo vuestra preferencia por este tipo de barcos para los que realmente teneis la fortuna de disfrutarlos la mayor parte del año. Sin embargo, para aquellos que vivimos lejos del mar y nos tenemos que limitar a navegar cuando podemos y el trabajo y la familia lo permiten... ¿seguis pensando que un barco de acero/aluminio es la mejor opción? ¿no aguanta más el abandono (por duro que suene reconocerlo, pero al final uno llega donde llega) el plástico?
Me gustaria saber que opinais. Ahora estoy en el dique seco pero veo en este hilo auténticas preciosidades.
Una ronda a todos que me hacis disfrutar aunque sea desde la pantalla.
|
Si lo vas a abandonar mejor la fibra, peroooooooo ¿Para que quieres un barco abandonado?

Uno de aluminio o de acero galvanizado también lo puedes dejar el tiempo que quieras, mejor si lo dejas en seco, pero vamos, garantía de que no pase nada no la hay con ningún material, yo los he visto hundidos en el mismo amarre de todos los materiales, los mas los de fibra, porque hay mas, claro esta.