Ver mensaje
Antiguo 24-01-2016, 02:19
Alocen Alocen esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 633
Recibió 524 Agradecimientos en 353 Mensajes
Predeterminado Re: Existen mecánicos "pofesionales" en este país ??

Cita:
Originalmente publicado por erchirri Ver mensaje
Srs unas birras ante todo,

... Se puede tener mayor o menor conocimiento,,, pero si no eres capaz de decir,,, eso no lo domino ,,, pues no lo toco, posiblemente , la cagues, y te metas en camisa de 11 varas.
y luego pagaran todos el pato....
Pues ahí está el tema, Erchirri, que hay muchos que no son enviados de Dios porque ellos no han enviado a nadie. Lo honrado, honesto, profesional y todo lo demás es decir " mira, no lo veo ni sé por donde llegar. Te recomiendo ... "

Pero no, aquí cada uno, y permitidme la expresión, " la tiene más larga y mea más lejos " y tiene que aportar lo suyo, generalmente discrepando diametralmente con lo que te ha dicho el anterior.

Nos da miedo a reconocer nuestros límites ( encima, te vas a dejar tus "leuros" a otro .... ¡¡¡ Nooooooo !!! ) Eso me lo quedo yo, sea como sea.

Hubo un tiempo ( juer, qué mayor que soy ) en el que ibas a un sitio y, si no sabían o no podían, te mandaban a otro que seguro que te lo arreglaba. A mí me han llegado a decir que no sabían donde había un herrero y lo tenía en la misma calle, 4 números arriba. Perdón, pero... ¡ Vamos, no jodas !

Y los profesionales se hablaban, y se conocían, y el que no era bueno y trabajaba serio, no se comía un Saci, porque nadie los recomendaba porque la recomendación se volvía hacia ellos. Así que todos se esforzaban en ser buenos en lo suyo, porque así se aseguraban tanto su trabajo como el que le mandaban otros profesionales por su confianza.

Pero claro, " érase una vez ... "

Hala, Me voy a quitar las penas.

Saludos nostálgicos. por los que aún quedan, que como las meigas... " haberlas haylas "

Agustín
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Alocen este mensaje:
Antonio_Mataelpino (24-01-2016), Apagapenol (24-01-2016), erchirri (24-01-2016)