Ver mensaje
Antiguo 24-01-2016, 11:53
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Como veis el okuma cedros para Atunes??

Cita:
Originalmente publicado por Pintaroja_com Ver mensaje
Yo creo que con esos carretes que dices te arriesgas a perder el bicho y cascar el carrete, yo caí en el mismo error y rompí varios carretes, ahora tengo un PENN Torque 9000 y este si que da la talla sin rechistar. Recuerda que hablas de grandes tunidos, supongo que por grandes llamas de 50kg para arriba.

No te esfuerces, cuatro cofrades que hemos tratado con ese genero ya se lo hemos explicado, pero aqui todos pueden opinar faltaria mas .
Ya se que para muchos la unica manera de ver los toros desde la barrera sea recurrir a los videos de internet, pero personalmente opino que esos videos nunca muestran la realidad, solo aparece lo bueno, lo que queremos que se vea, por cada pez de la talla que han puesto hay que ha embarcado sin problemas habra al menos 10 carretes que han gripado en la primera arrancada y otros 20 que no han aguantado ni media temporada, pero en fin, si ese es el argumento que hay que seguir en el foro pues avante, al final el que sabe del tema callara y que cada uno haga lo que le de la gana.
Citar y responder