Discusión: Motor Fb Legal???
Ver mensaje
Antiguo 24-01-2016, 13:32
Varo0_1 Varo0_1 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Hola, me acabo de presentar y ya os voy a dar la zurra con mis preguntas de novatillo. Tengo una oferta de un motor de ocasión FB 25cv de 1995, pero tengo varias dudas. El motor siempre ha estado en pantano, no ha estado nunca en marítima por lo que no ha estado nunca acoplado ni matriculado con ninguna embarcación. El propietario solo me hace un contrato de compraventa y me da dos certificados. Uno de la Náutica que lo vendió en su día que dice que pagó todos los derechos aduaneros y otro de la propia aduana en el mismo sentido. Pero nada sobre la propiedad del mismo. Es esto suficiente?, lo quiero poner en una neumática que he comprado recientemente, y no se si con esto lo podré poner legalmente. También he oído últimamente que los Fueraborda ya no hay que acoplarlos ni desacoplarlos, entonces, ¿que?. Si lo compro, que tengo que hacer para poder ponerlo en mi neumática y que esté todo correcto?
No se si son demasiadas preguntas, pero estoy bastante confuso y agradecería mucho que alguien que sepa del tema me ilumine un poco. Agradeciendo vuestras respuestas. ¡Rondita para la tripulación!
Citar y responder