Discusión: Pata Puyer
Ver mensaje
Antiguo 24-01-2016, 15:20
intrepidocapitan intrepidocapitan esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 22 Agradecimientos en 21 Mensajes

Muchas gracias, Supercoco.
Es que no me puedo jugar el Suzuki 2.5 levantándolo, porque la hélice es de mantequilla si se topa con ramas en la superficie.
La pata larga de estos motores lleva una especie de aleta de protección para ir cargándose todo antes de que le llegue a la hélice, que es más grande. Y aun así algunos de los bestias que salen corriendo con este chisme destrozan la hélice en pocos minutos.

Deberíamos tener una versión mediterránea y del siglo XXI para este motor, alternativa a la navegación con percha, que aunque quede muy bucólica, te dan las uvas hasta que llegas y además te agotas de ir de pié. Tenemos humedales muy extensos que nos estamos perdiendo por no poder entrar las motoras y a mí se me queda cara de tonto. Es ridículo que solo los kayac puedan entrar.

Aunque sea refrigerado por aire, si se va despacio no se tiene porqué meter mucho ruido. Los mud motors parecen en manos de cazadores furtivos y con poco respeto por el medio ambiente. Aquí podríamos tener una versión civilizada y respetuosa con los patos. Limitar la velocidad e impedir que entren donde se ponen los bichos, que ya sería fastidiar. Pero al menos que puedas ir por la orilla.

Los torqueedo son carísimos, yo pedí uno para reyes, y como me porté mal, no me lo trajeron.
Pero primero que se vean por aquí para barcas normales, yo todavía no he visto ninguno.

Voy a mirar a ver si alguien en Europa me lo puede mandar, porque prefiero tenerlo bien hecho, lo de adaptar un cortacésped es una broma. Hay que poner una barra de dirección y además montarlo bien sobre el peto de popa. Si en Europa está homologado no creo que hubiera problema para traerlo aquí.

Rondas para todos.
Citar y responder