Ver mensaje
Antiguo 24-01-2016, 21:48
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares

Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 4,363 Agradecimientos en 1,684 Mensajes
Predeterminado Re: Conexion a wifi de varios instrumentos y puesto de navegacion con mal tiempo

Buenas noches bona nit

Cita:
Originalmente publicado por EUREKA Ver mensaje

Buenos días, yo lo tuve instalado dos años, el verano pasado cambié toda la electrónica y lo desmonté. Ahora llevo el b&g.

Tenía una instalación muy parecida y funcionamiento perfecto. Pero! Tenía un problema de interferencias con la VHF, si si con la VHF, cuando emitía por el 9 salía por el 16 y viceversa, en otro canales próximos al 9 también existía la interferencia, a medida que subías de canal la interferencia desaparecía. Pasamos horas con el cofrade Jauka, después de muchas pruebas y contactos con Vyacht, llegamos a la conclusión que era la fuente de alimentación interna del Vyacht.

Verifica que en tu instalación no tienes él mismo problema. Si es así, intenta desplazar el wifi.

Saludos,

he estado haciendo pruebas conectando y desconectando el wifi con la radio en el 16 y el 9 y no he notado nada especial (UFFF!!!)

Las pruebas han consistido en ajustar el squelch wifi apagado y conectar posteriormente el wifi para ver si había diferencia en el nivel de ruido. No he observado nada

He hecho varias pruebas de llamadas y no había diferencia en la recepción por lo que me han dicho

Me queda probar la Baofeng (mas susceptible a pillar ruidos pero no parece que pueda haber problemas)

Adjunto imagen de prueba en navegación el sabado

Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cierraelpico
ManelvallsVila (25-01-2016)