Ver mensaje
  #5  
Antiguo 25-01-2016, 19:09
Avatar de retrever
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Rias Baixas
Edad: 68
Mensajes: 2,683
Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 478 Agradecimientos en 270 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda. Multa por amarrar en una boya de Ons

Lo que me hace cabrearme más de este asunto es que aquí se trata de un tema de interpretación. ¿Qué es fondear?.
Según dice el diccionario:

fondear
1. ◦ intr. MAR. Asegurar una embarcación por medio de anclas: fondearon en una cala. También tr.: hay que fondear el yate.

Este hombre no usó ningún ancla de su barco por lo tanto se podría decir que no estaba fondeado. Claro, los de Islas Atlanticas dirán que la boya estaba amarrada a un muerto y que eso es lo mismo que un ancla . Vamos un lio.
Bueno, le diré que recurra a ver que pasa, a no ser que alguien ya haya pasado por esta experiencia y pueda aclarar el tema.
Lo que no entiendo es como los del los restaurantes de Ons no tienen el tema resuelto, esto va en contra de su negocio. Me imagino que mi amigo nunca volverá a comer el "pulpo a illa" en Ons.
__________________
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"
Citar y responder