Ver mensaje
Antiguo 07-01-2008, 00:38
capdecaballeria capdecaballeria esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 190
Recibió 54 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cómo preparar una travesía?

.
A proposito de elegir los tripulantes mucho ojo.
En mis ultimas vacaciones perdí un amigo .
La idea inicial era trasladar el Barco un fortuna 9 desde Alicante a las Baleares y una vez allí mi Mujer y dos niños pequeÑos 3 años y 9 meses llegarían en ferry y se reunirían con nosotros.Mi amigo despues de estar algún día con nosotros se iba a ver a su hermano en Mayorca una semana y de regreso volviamos el y yo a trasladar mi barco a Alicante.
El caso que el habia subido en mi barco bastantes veces en salidas cortas y nunca había tenido problemas .Hicimos el primer día la ida Alicante- Calpe con mucho mar y viento de proa fue un poco durillo todo de ceñida, le invité a tomar biodramina antes de salir y durante varias ocasiones viendo que el viaje va a ser movidito pero siempre la reusó .La consecuencia fue que estuvo mareado durante mas de 6 horas tumbado en bañera sin moverse ni hacer nada .Por la noche en calpe lo lleve a un buen restaurante para coger fuerzas y todo iba normal .Al dia siguiente salimos sobre las 7 de la mañana rumbo a ibiza tardamos sobre 12 horas de las cuales se tiró mareado sobre 10 horas le adverti antes del viaje que se la tomara por precaucion antes de iniciarlo pero nuevamente reuso a tomarla y paso lo que paso que aparte de no ayudar tenia un problema mas en el barco.Nunca durante el viaje le reproche nada y me apañaba solo y lo dejaba tranquilo al estar fuera de juego solo quería dormir. Cuando llegamos a Formentera ya una vez recuperado quedamos en ir a cenar a es pujols y alquilamos una moto para los dos
en una curva se le fué la moto un poco pues conducía el y le digo sin acritud Tio no corras. Despues de esto se baja de la moto (mide dos metros y esta fuerte ) coge el casco lo rebienta literalmente contra el asfalto y empieza a insultarme muy agresivo ( me acojonó). seguidamente coge y se macha andando intento que entre en razon pero es imposible coge sus cosas del barco y se va y Ya no lo he vuelto a ver mas.La vuelta a Alicante la hice en solitarío de P.M.

Saludos
Citar y responder