TOOOOOOOOP
Buenas noches a todos / as.
La idea del Trofeo Garbí es fantástica.
Se ha estado gestionando desde hace meses, pero nos ha pillado el TORO
Estaba en el calendario pero no habíamos dado la suficiente difusión para animar a nuestros regatistas, apenas el domingo pasado hicimos su anuncio oficialmente.
Nuestras flotas son muy conservadoras, difícil de hacerlas desplazar unas millas del puerto base.
No habíamos coordinado la infraestructura necesaria ni la posición de las salidas.
En el Anuncio de Regata consta que el próximo domingo el campo de regatas del Trofeo Garbí es ante la zona de Monsolís y la Maresme Sud entre Mataró y Premià, con el Comité de Regatas ya contratado.
A todos los clubes nos ha pillado "in albis". Lo he comentado con Mataró y con Badalona y creemos que lo más oportuno es
aplazar la prueba del próximo domingo 31 y preparar, con calma, tanto la infraestructura como la situación de las salidas
Soy el primero en cantar el
MEA CULPA. El mes de Enero, tanto a nivel profesional como a nivel deportivo, es de los más complicados.
Buscaremos una fecha adecuada para reprogramar la prueba.
LO SIENTO, creo que anular la prueba es el mejor que tener un debut que no sea satisfactorio para los organizadores y ni por los deportistas.
.- Domingo 31 de Enero
Maresme Sud con salida habitual ante el mercado de la Flor, Comité Mataró
.- Domingo 31 de Enero,
Regata Social en Badalona.
Ah !!!!
Sábado 30 de Enero, 2ª prueba del Trofeo Comodoro para Solitarios A2 en Premià
asi daremos tiempo para que jiauka deje de ser mastless
El calendario no puede estar más lleno ...........