Ver mensaje
Antiguo 26-01-2016, 02:11
azimut2 azimut2 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Drizas con casquillos metalicos

Cita:
Originalmente publicado por Jose-Luis-Coruña Ver mensaje
Yo antes tambien le hacia un As de guía, cuando tocó cambiar la driza y habiendo visto como se hacen las gazas me puse a ello y me quedó estupendamente y solo usando un alambre doblado a la mitad, es muy facil y el resultado es realmente bueno, lo recomiendo antes que meter la driza en una prensa, no digo que no sea buen método pero hay que ser fino para no pasarse y dañar las fibras.

Hola a todos y gracias por las respuestas, pero el caso es que siempre he hecho las gazas en los cabos de amarre y que llevan los torones enrrollados sin funda, y me han quedado estupendamente, pero en las drizas con doble braid..., no he sido capaz de hacerlas . Despues de cinco intentos y haber desperdiciado varios metros de cabo, decidi buscar quien me las haga , pero unicamente he encontrado esta nautica que las hace con casquillos prensados.

A mi me gusta mas embutida en su funda , pero si no encuentro quien la haga, tendre que volver al as de guia , o probar con las que hacen con casquillos.

Y la verdad es que no se por que regla fisica el as de guia tiene un monton de posibilidades de romperse..., pero el caso es que he leido varios hilos que lo indican asi.
Citar y responder