Originalmente publicado por Alocen
Hippie, no me toques las palmas que me pongo a bailar, que ese tema lo llevo grabado a fuego en mi pecho ( y otros sitios más... )
Cuando salió la normativa y para pasar la ITB ( me pilló calentito, calentito para pasar la ITB cuando salió la normativa ) me tuve que gastar lo que no está escrito para colocar el famoso depósito de aguas negras/grises en un Coronado 25. Espectacular, tanto como inútil, el trabajo de Náutica Sagunto para encajar todo lo necesario en un barco como el Coronado 25. Pero conociendo a Sebastián ( q.e.p.d. ) y a Santi, aquello se hizo y se hizo muy bien.
Ahora no recuerdo, ni me interesa ni quiero recordar cuándo salió esa normativa. Pues bien. A fecha de hoy mi puerto aún no dispone de máquina para vaciar el famoso depósito de aguas negras.
Y yo sigo diciendo. A mí no me habrían pasado la ITB por incumplir la normativa. Bien, pero ... ¿ y los puertos que a fecha de hoy la siguen incumpliendo ? Porque, seamos serios, toda la carga sobre nosotros ... ¡¡¡ Anda yaaaaaaaaaaaaa !!!
Exigen, pero desde atrás. Que cumplamos nosotros. Lo cumplimos. Y luego, claro, como no se puede vaciar el depósito ... ¿ nos lo llevamos a casa ? Porque según la legislación, hay muchos barcos que no pueden vaciar sus depósitos porque no están autorizados para navegar por la zona en la que se pueden vaciar los depósitos de aguas negras.
Vamos, que es muy fácil regular desde el despacho, que el Powerpoint lo aguanta todo, y el Excel, que luego la realidad... pues mira, mala suerte. Es que nosotros legislamos, pero no nos hables de la realidad, que no sé muy bien que es eso ...
En fin, me callo, que luego se me entiende...
Brindo, pero sólo por los g------as como yo, que nos tuvimos que "comer" la normativa para que el resto haga lo que le salga de...
Buen viento...
Agustín.
|