Ver mensaje
Antiguo 26-01-2016, 13:07
GMB GMB esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 103 Agradecimientos en 61 Mensajes
Predeterminado Re: Existen mecánicos "pofesionales" en este país ??

Tengo un conocido que al igual que la mayoria esta muuuu quemao con los mecanicos nauticos de la zona, es armador de un barco de 11 mts con dos motoracos que dios sabra lo que se come eso.

Sabe de mi pasion por la navegacion, sabe que no tengo barco y nunca ha tenido el detalle de invitarme, tampoco se lo he tenido en cuenta, su circulo de amistades poco o nada tiene que ver conmigo.

Hace un tiempo me viene al taller para que le soldara un plastico de una pieza que segun me decia, era de la base del retrete (es que no se si se escribe vater o water), el caso es que como tengo los medios y el conocimiento, se lo arregle, y agradeciendomelo mucho mucho, se fue con su pieza reparada.

Hace unas semanas me viene con el codo de escape medio podrido para ver que podia hacer con el, le di la posibilidad de recrecerlo con soldadura y mecanizar el asiento de conexion, relizar uno en inox, o que se comprara uno nuevo. Descarto el nuevo puesto que era un robo, me lo pidio en inox, mecanice el asiento de conexion, lo solde a un codo y le solde la toma de agua, niquelo se quedo, al entregarselo, eternamente agradecido salia por la puerta hasta que de dije que aceptaba su agradecimiento pero le faltaban 120 €, sin llegar a pagarme me puso de estafador, ladron, sinverüenza y demas lindezas, a lo que le respondi que para tener razon primero tenia que pagar por ello.

Hoy tengo un detractor que me pone fino donde se para y un codo en la chatarra.

Con esto quiero decir que normalmente ni los malos son tan malos y por supuesto los buenos tampoco son tan buenos, y que las reparaciones no son ciencia exacta. El que tan facil lo vea, que intente vivir de ello.

No soy mecanico nautico, mi servicio tambien es de reparacion y mantenimiento a domicilio, y os aseguro que esto no es exclusivo de la nautica.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a GMB este mensaje:
daniel_in (26-01-2016), erchirri (30-01-2016)