Ver mensaje
Antiguo 26-01-2016, 20:59
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Ubicación magneto/fusible molinete en jeanneau sun odyssey

Cita:
Originalmente publicado por jduran22 Ver mensaje
Otros dos problemas que le veo al sun magic 44 son la poca maniobrabilidad que tiene (poco ángulo de giro del timón), siempre tengo problemas en los puertos, no sé si esto puede tener arreglo o mejora.

Y por otro lado la gran rueda del timón que se come la bañera y obliga al patrón a saltar por encima de la gente para bajar a la cabina.
Veo que tu rueda tiene como un hexágono inscrito. Yo estoy intentando idear algún sistema fácil y simple que me permita montar y desmontar rápidamente un anillo exterior de la rueda que permita transformarla de un diámetro a otro.
No se si me he explicado.

Un saludo
No recuerdo problemas de maniobrabilidad, claro esta que no tiene pala compensada, pero es semi-compensada, solo necesitas algo mas de radio de giro que otro velero que la lleve compensada, pero infinitamente superior a la que llevo yo en el Simbad que lleva skeg hasta abajo

¡Practica!

Lo de la rueda, es asi, no hay una solución adecuada, la transmisión creo recordar que es con un eje y esto requiere de una rueda con diámetro, pero siempre puedes quitarla en los fondeos, para mayor comodidad para pasar al baño.

He encontrado estas fotos, ya ves que la capota queda alta, pero es la manera de que sea comoda

No me gustaron los baños tan "Diseñados" que llevaba de origen y me los redecore a mi gusto, mucho mas luminosos

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad
jduran22 (26-01-2016)