Ver mensaje
Antiguo 26-01-2016, 22:01
Camelot Camelot esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 267 Agradecimientos en 163 Mensajes
Predeterminado Re: Radiobaliza y nuevo MMSI Belga

Cita:
Originalmente publicado por pinguino Ver mensaje
Gracias, me has aclarado alguna de las incongruencias que me habia ido encontrando por el camino.

La mayoria de lo que explicas lo conocia. De hecho es Gerardo el que se está encargando del tema incluido el MMSI.

La duda la tenia al respecto de si era necesario o no pasar por el servicio técnico para tocar "físicamente" la radiobaliza. Ahora lo veo mas claro y entiendo por que en unos casos funciona de una manera y en otros de otra.

Tengo dudas porque la radiobaliza ya tiene diez años y no posee GPS, por lo que si me van a cobrar una "mordida" quizás me plantee una Fast Find de tipo personal que funciona igual de bien, tiene gps, la batería dura 6 años y no es cara, 288 € en la tienda con coste de programación incluido.

Ya os contaré que me dicen la tienda de electrónica cuando toque reprogramar.

Hola,

Esto es lo que hice yo, con la diferencia que compre la radiobaliza personal muy barata por ebay (hace años que eran mas caras).
La radiobaliza con MMSI español esta sin baterias en el trastero, y pasara a mejor vida.

Las radiobalizas personales no se programan, solo se registran... entérate en el caso de Bélgica como se ha de registrar y si la aceptan en barcos (la mia es australiana y la tengo registrada allí, con el MMSI del barco Belga).
No obstante al ser una radiobaliza personal, puedes registrar a la persona (no necesitas MMSI) y llevarla en el barco sin problemas. Belgica no los pone.
2 Cofrades agradecieron a Camelot este mensaje:
aracoa (07-12-2016)