Discusión: Opinion en acero
Ver mensaje
Antiguo 26-01-2016, 23:55
Atlanticus Atlanticus esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Opinion en acero

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Me cuesta distinguir los bollos, el azul saca mucho los defectos, igual te refieres a la parte de popa, bueno, en cualquier caso, todos los barcos de acero tienen bollos, unos los dejamos tal cual porque no nos importa y otros los masillan, ese barco a la vista esta que esta masillado, eso tiene sus pegas, no ves el estado real de la chapa y cada vez que te das un golpe hay que masillar, igualar, lijar... pero bonito esta un rato

Yo lo veo perfectamente

Esto es mas importante, la chapa del baño se ve perfectamente y es un sitio que suele estar mal por motivos obvios, ese y la cocina, quizás este todo el barco "Demasiado pintado" desde luego si esta bien de chapa y por ese precio y si además te gusta, no te lo pienses mucho, también tiene otra ventaja, lleva un motor adecuado a su desplazamiento, la mayoría de los barcos de acero llevan motor insuficiente.

Muchísimas gracias por tu respuesta, la verdad es que me esta costando muchísimo encontrar lo que busco (un velero de acero entorno a 10m) y con mi presupuesto (unos 30k €) Ojala pudiera estirar el presupuesto y arrancaba mañana a por el bulle de soleil que has comentado en otro post y que me tiene enamoradito !! jeje. Por otra parte, son muy complicados los tramites para comprar un barco fuera? (en principio dejaría el pabellón holandés)
Citar y responder