Discusión: Otros Pobretones, fuera del agua!!!
Ver mensaje
Antiguo 27-01-2016, 23:00
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,932
Recibió 2,755 Agradecimientos en 1,758 Mensajes
Predeterminado Re: Pobretones, fuera del agua!!!

Cita:
Originalmente publicado por Supercoco Ver mensaje
Un pequeño relato el tuyo muy significativo que invita a la reflexion , este señor solo buscaba belleza, suena algo cursi pero es asi donde se encuentra? pues en lo mas simple y con lo mas simple, eso es lo que se deberia enseñar en los colegios y no crear futuros yupis estresados para algun dia comprar un megayate tan mega que no se siente ni el mar por donde navega. Ostras peazo rima que me a salido
Efectivamente, no hace falta un barcazo para disfrutar el mar... yo tengo un velero de 26 pies y lo disfruto como un enano. Es más, en el apartamento de mis suegros, en Playa de Aro, guardo una lanchita hinchable con un motor eléctrico "de jueguete" (todo el paquete junto debe de costar 300€ nuevo), y cogerme el juguetito para atravesar la bahía de S'Agaró y meterme en una cala poco frecuentada es también una experiencia maravillosa... si disfrutas del mar, yo creo que lo haces en casi cualquier cosa que flote... aunque, evidentemente, te acabes comprando el barco que mejor encaja con tus gustos y tu presupuesto.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R.
Supercoco (28-01-2016)