Ver mensaje
Antiguo 28-01-2016, 07:19
astrolabio68 astrolabio68 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,322
Recibió 1,077 Agradecimientos en 571 Mensajes
Predeterminado Re: invento para tener siempre agua

Cita:
Originalmente publicado por capihaddock Ver mensaje
de verdad que no doy crédito...... no creo que clicar un enlace de youtube sea mareante para nada, pero vaya, que si ves que te da todo vueltas y sientes nauseas al hacerlo te recomiendo que media hora antes tomes una biodramina, con cafeina siempre mejor, así no te da la somnolencia ..... desde luego "de que va la cosa" está de sobras explicado en el título y por supuesto el video lo aclara perfectamente..... me ha parecido muy interesante y desde luego le agradezco al cofrade CHEEKY que se haya tomado la molestia de compartirlo con nosotros y le ruego que no tenga en cuenta comentarios tan desafortunados como ese, hay gente que no se da cuenta que para decir tonterias siempre es mejor permanecer calladito, una lástima.....
Estoy con el cofrade Liman. Muchos somos los que abrimos el foro desde teléfonos móviles. Yo desde el móvil no abro vídeos a menos que sepa que el tema me interesa. Y como no hay explicación alguna, pues muchos se me pasarán, digo yo.
Como bien dice Liman, una breve explicación no está de más, si te has tomado la molestia de crear un hilo. Yo con el título lo único que se, es que el tema va de agua. Nada más...

No entiendo lo de 'no doy crédito', y lo de que un comentario así es 'desafortunado'. De verdad que no lo entiendo.

Dicho lo cual, agradezco el enlace al cofrade Cheeky...

Editado por astrolabio68 en 28-01-2016 a las 07:29.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a astrolabio68
liman (28-01-2016)