Ver mensaje
Antiguo 07-01-2008, 09:34
grecian grecian esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 47 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Locos por la Antártida (Documental en el canal 33)

La idea de una sesión de video-forum parece que va tomando forma...

Don galón, si tienes experiencia en subtitular sería de perlas, quizás nos puedes dar algunos consejillos (o si te animas a hacerlo sería ya..). Planet y yo ya estamos confabulando para hacerlo, aunque no tenemos mucha experiencia.

TODO el documental viene con subtítulos que yo juraría que es alemán, así que si la novia del hermano de...(como era?) está dispuesta a echarnos un cable sería fantástico.

Bueno, yo pienso que es alemán, aunque no tenga ni p. idea, dejo una frase de muestra sacada de un subtítulo del documental, que los "sapientes" alemanes o "ligadores" den un paso al frente... (esperemos que no sea sueco!)

"Ich habe andere Kontinente der erde bereist"

Rom, eso que comentas de un keche y demás lo apuntamos también pal saco, lo de los comentarios, ya veremos

Si puedes "tentar" a los que dices que hablan alemás por aquí no estaría mal, yo la verdad es que no los conozco mucho y no sé si habrán caído en este post.

Por mí esperamos al visionado "común" hasta que vuelvas de les vacances, no problemo, así quizás se pueda apuntar más gente.

Yo tengo también en jinglish el documental de la Mac arthur cuando batió el record de vuelta al mundo en su "araña", es un rollo más "racing" pero tiene su qué, no me extraña que se haya retirado de este tipo de cosas de momento porque las sesiones de lloro en plan magdalena son considerables.

En fin, esto parece que marcha
Citar y responder