Ver mensaje
Antiguo 28-01-2016, 09:57
eborges_tfe eborges_tfe esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 742 Agradecimientos en 265 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Bandera Holandesa Conservando Española

Cita:
Originalmente publicado por SMJJ Ver mensaje
Dudo mucho que capitania no requiera para aportar la documentación faltante, bajo apercibimiento de archivo del expediente si no se cumplimenta en el plazo requerido, por lo que no puede operar el silencio administrativo que es aplicable cuando fenece el tiempo fijado por causa imputable exclusivamente a la administración.
Aquí mi experiencia personal.

Cuando compré mi barco inicié los tramités para regularizar la documentación pues lo armadores anteriores habían sido bastante "despreocupados". Tuve que ir varias veces pues cuando acudía a recogerla me pedían un nuevo documento del que anteriormente no me habían hablado (que si LEB, que si Tasa de Señalización,...). Y sólo me enteraba cuando
transcurrido un plazo prudencial acudía ingenuamente a retirar la documentación supuestamente ya tramitada. Jamás recibí ningún escrito. A fin de cuentas no necesitaban notificar, saben que ya te preocuparás tú de preguntar y estar sobre ello. Diferente sería si hay dinero que recaudar, entonces si que se cuidan de notificar para no incumplir plazos.

Pero acepto el argumento. Supuestamente desde Capitanía notificarían al Sr X que debe aportar la documentación adicional. Lo que no sabemos es que pasaría si no consiguen notificárselo por encontrarse ausente.

¿Se aplica también el silencio administrativo?