Ver mensaje
Antiguo 28-01-2016, 23:13
capihaddock capihaddock esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 190
Recibió 105 Agradecimientos en 79 Mensajes
Predeterminado Re: Pantalan hundido en port del masnou

Cita:
Originalmente publicado por WillyShip Ver mensaje
Hola Cofrades...hay poco Ron en este hilo...Quizás no están las cosas para mucho Ron..
Una preguntilla. Yo tengo también el barco en Masnou y por cierto mi proa debió ver desde enfrente en otro pantalan el hundimiento del pantalan afectado....
Tenéis alguna lista de cofrades del masnou? Habéis organizado alguna vez un encuentro o presentaciones....

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
solo en mi pantalan que yo sepa somos 4 los que frecuentamos la barra de esta taberna (4 afectados en grado máximo y solo uno clamando al cielo en este hilo, esto te dara una idea de la unión que hay) y en el resto del puerto (que yo sepa tb) entre 15 y 20..... de los cuales solo Marc (te conozco de vista), Grumetillo , Willyship, folkboat e Inaf, estan por aqui dando la cara.... hace muuuuuucho se organizó una quedada aqui, desde entonces nada más.... y me parece que tampoco apetece mucho.......
Hoy he vuelto a llamar a Capitanía, les he comunicado que el domingo quiero salir y he intentado sondear un poco la situación, nada claro el procedimiento a seguir el domingo para embarcar y evasivas en cuanto a la resolución del problema, me han hablado de semanas, de paciencia.... podría ir en persona como me consta que ya ha hecho alguno y con amenazas (legales) conseguir una reubicación temporal, perooooo...... estoy en tratamiento de los nervios, conozco de sobras el percal y se que me va a costar unos cuantos ataques de ansiedad y doblar las dosis de medicación, no me compensa, supongo que tarde o temprano tendran que poner remedio, pero vaya, a su ritmo y conveniencia, y si mientras entra un temporal fuerte y se acaba de hundir el pantalan arrastrando mi barco casi que mejor, un problema menos, empiezo a estar muy harto ya de todo

Editado por capihaddock en 28-01-2016 a las 23:22.
Citar y responder