Ver mensaje
Antiguo 07-01-2008, 10:50
alcapar alcapar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 395 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Re: O.t. Felicito A David Meca

Independientemente de que disponga de "ayuda", no seré yo quien defienda el doping. Lo que está claro es quen es una auténtica proeza.

Los que hemos practicado algún deporte de gran esfuerzo, en mi caso en ciclismo he competido a nivel de aficionadillo, sabemos que las ayudas no hacen milagros. Los deportistas de salón, por ejemplo varios millones que se sientan a ver el tour de Francia, aficionados al ciclismo durante 20 días al año, se creen que pones a mi panadero con una inyección de EPO y que sube cinco puertos seguidos a 30km/h de media.

No funciona así, las ayudas sirven para recuperar a sacar ese punto que te separa de otro competidor, no de ja de ser trampa , pero vamos que el entrenamiento y el sacrificio al que hay que someter el cuerpo para hacer lo que hizo el chaval Meca es impresionante.

En mi caso por MECA.

PD: Es verdad que se pasa un poco con el dramatismo con lo de olas de 5m, especies asesinas, etc. Pero si no cuentas estos rollos la tele no va, si no va la tele no va el patrocinador, y si no va el patrocinador a ver quien es el gilipollas que se la juega y encima le cuesta el dinero, que de algo tendrá que comer el chaval.
Citar y responder