Ver mensaje
Antiguo 07-01-2008, 11:18
Emotion Sailing Emotion Sailing esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 248 Agradecimientos en 51 Mensajes
Predeterminado Re: Barcelona World Race 2007-2008

Ponss que alegría verte por aquí otra vez! Estuviste ausente eh!!! Pues oye sí, el aviva estaba impecable! No pude resistirme subirme dentro y aluciné! Dentro hasta olía a rosas! No parecía que ese barco acababa de volver a cruzar al revés y menos de romper el mástil! TOdo ordenadísimo, ni pizca de agua dentro, olor inmejorable... aluciné también del poco espacio interior que había, creo que mi mini tiene más... En comparación con el Hugo Boss antiguo que digamos es el que más conozco nada tiene que ver el HB, dentro era un ´salón de palacio y el Aviva un cuchitril en el que no podía estar ni de pié!!!

Si, Pons, conocía esta regata, pero la verdad, no me motiva demasiado, básicamente porque no creo que vaya a tener mucho éxito. Personalmente sería tan drástico como para sólo mantener en vela en solitario: Mini650 class40 open60 y figaro2. Todo lo otro a la hoguera... Más evidentemente barcos para hacer récords como los de coville o joyon... pero nada de los veoliaoceans, de los open50, de la clase 10,50 etc etc etc

Abracets
Citar y responder