Ver mensaje
Antiguo 29-01-2016, 22:55
Alocen Alocen esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 633
Recibió 524 Agradecimientos en 353 Mensajes
Predeterminado Re: No hay como ser rico...

Cita:
Originalmente publicado por J.R. Ver mensaje
... ¿Que me cargo un poco de posidonia con mi barquito? ¡Por favor! Yo no hago esas tonterías... ¡yo, como soy rico, me cargo el arrecife entero!

http://www.lavanguardia.com/natural/...as-caiman.html

( 1 )
una cantidad más que asumible para un multimillonario que atesora una fortuna estimada en 17.400 millones de dólares.

( 2 )

El daño en estos corales, que es vital para la vida marina de la zona, se produce cinco meses después de que el filántropo multimillonario anunciase su apoyo a la investigación para estabilizar y restaurar los arrecifes de coral.
Estoooooo, veréis, es que yo aún no he pasado de la nota ( 1 ). Lo del punto después del 7 ¿ se refiere a la notación anglosajona de decimales o es el punto de miles nuestro de toda la vida ? Lo mismo estamos exagerando. Que a lo peor ni llega a los 17 y medio ...

Continuando con la nota ( 2 ) se ve que lo de la idea de " restaurar " los arrecifes la tenía clara. ¿ Quizás se pasó un poco de " frenada " con las formas ? Porque claro, si arrasas algo o lo restauras o lo compras y construyes, que no queda otra ... A ver si es que no se lo explicaron bien y claro, luego pasa lo que pasa...

No sé, so sé, sigo en bucle con lo del punto decimal o millares, no sé ... voy a ver si me aclaro ...

Agustín.
Citar y responder