Ver mensaje
Antiguo 31-01-2016, 11:33
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por LORDRAKE Ver mensaje
Asi es amigo Enrique he pensado unos 80cm que es el corte del plano de flotacion con la prolongacion de las lineas de salida que trae el casco.
Tambien por el tema de seguridad poder acceder fácilmente desde el agua.
Ya ire colgando por aquí los avances si te parece bien a ver tu experta opinión

LORDRAKE
A mi me parece estupendo

Aquí mucho preguntar pero casi nadie se mete en fregados

Me atrevo a aconsejarte que no pongas una simple chapa, como tendras que poner un plano horizontal, al final tendras un volumen y ya puestos hazlo generoso y haz un nuen cofre, siempre viene bien, no lo comuniques con el interior del barco y hazlo en inox porque te será imposible de chorrera como toca, yo lo hice en acero pero lo deje abierto por arriba para poder chorrear y luego de chorreado e imprimado lo cerré con madera, tablero marino y teka, con los años lo rehice dos veces y al final tapa de inox con puertas de inox como veras en la foto afortunadamente el hecho de chorrear e imprimar bien me ha mantenido el acero impecable.

Por esas aperturas quepo, cada vez con mas dificultad, por mi agilidad que se va perdiendo, pero aun me meto y puedo controlar la chapa

Yo creo que el mayor reto que tienes es hacerlo lo mas estético posible, al ser un barco de líneas mas clásicas es mas difícil poner apéndices modernos, me voy a buscar alguna foto de faldones que haya hecho

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad
LORDRAKE (31-01-2016)