Ver mensaje
Antiguo 01-02-2016, 07:56
Chusin9 Chusin9 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 149
Recibió 444 Agradecimientos en 73 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Inventazo o engaño?? agua potable a bordo por menos de 100 Euros :o

Bien, 350w son 350w. Da igual que alimentes a 220 o a 12. El consumo son 350w. Si tu fuente de alimentación son baterías de 12v, pues 29 amperazos de vellón.

Yo creo que la madre del cordero es, por un lado, el consumo y por el otro la potabilización.

Un dehumidificador tiene conductos, que pueden quedar húmedos cuando no funciona, donde proliferen bacterias y bichitos no deseables. Además, aunque el aparato en cuestión tiene filtros, siempre pueden pasar al agua sólidos que se encuentren en el ambiente y que no tengo claro que tampoco sean deseables.

Así que, una vez obtenida el agua, con "inquilinos", habría que filtrarla. En principio eso sería suficiente. Tendríamos agua de lluvia.

De todas formas, me imagino que lo mejor sería, después, potabilizarla con cloro o algo similar.

Sobre la mineralización del agua, eso no debería ser un problema. Hay muy poca diferencia entre el agua destilada y el agua mineral de mineralización débil. Las sales las aportamos al cuerpo con el alimento.

De todas formas, yo lo haré como experimento con los críos. Para que vean como se puede obtener agua usando la tecnología. No pretendo nada más.

El agua no es un problema para mi con mi tipo de navegación, y en Asturias tenemos una agua más que buena!!!

Salud y buena proa!!!
Citar y responder