De todas las maneras, en las CC.AA. que no tienen lengua propia oficial no os hacéis idea de lo que es una Tarjeta de las nuevas en tres idiomas; casi no hay espacio para incluir todos los datos. Y, además, el texto en inglés, en letra más pequeña aún; cuando lo presentes en el extranjero, mejor lleva contigo la lupa, para prestársela al que te pida el título.
Supongo que más de uno se planteará el canjearla por la de Marina Mercante, ahora que es posible; pero las tasas son disuasorias, porque en lugar de considerarlo una canje (porque el Título ya lo tienes y a ellos les debería constar así) y cobrarte la tasa reducida, lo consideran expedición de nuevo título y te cobran más de 40€.
Espero que con el tiempo se apruebe un documento como el permiso de conducción, que apenas tiene texto, pero incluye todos los datos necesarios, y es reconocido en toda Europa.
