Adjuntos 67679
Cita:
Originalmente publicado por Geronimo
Pués parece en esta foto que no está nada centrado con el tubo. Antes de poner el prensaestopas, se acostumba a ponder un casquillo provisional para tomar la medida del eje centrado con respecto al pasacascos, y después ya se centrará el acoplamiento eje/reductora.
Por otra parte en las primeras fotos no se si estan al revés o de lado, al principio pensé que eran desde el exterior del casco pero como hablas de donde se embrida la bocina seca supongo que solo lleva un trozo de tubo de bronce y apuesto para quitar fibra de alrededor, poner uno nuevo con valona y volver a enfibrar. antes de empezar, algo debes prepararte para que te quede en el mismo sitio y bién alineado.
|
tienes razón, la foto es de la salida del eje por el casco, hacia el mar, se puede ver un caracolillo, habría que girarla 90 a la derecha, no puedo hacerlo, en el ordenador la tengo girada, pero aquí me sale así.
el eje esta caído porque no esta unido a la inversora, fue cuando la desmonte para repararla, en cuanto a centrar un cofrade puso una idea que es con un cabo de 5mm se enrolla en el eje, ya que la diferencia son 10mm del eje con el tubo, la vuelta de cabo de 5mm son 10mm, en este caso son 30mm del tubo por parte interna, eje de 25mm diferencia 5mm el cabo tendria que ser de 2mm, mejor 3mm que darian 6mm y se apretarian
el tubo es asi, como los de la foto, lo encontre en una pag. no lo puse en el foro por la publicidad, si alguien esta interesado lo paso por privado.