Ver mensaje
Antiguo 01-02-2016, 21:16
navegalex navegalex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 616
Recibió 786 Agradecimientos en 343 Mensajes
Predeterminado Re: Inventazo o engaño?? agua potable a bordo por menos de 100 Euros :o

Cita:
Originalmente publicado por Akakus Ver mensaje
Navagalex, no es para nada como dices. Hay descritos muchos casos de intoxicación por enterobacterias con agua marina. De hecho su presencia (ausencia) es uno de los indicadores de la calidad del agua de las costas.
Lo de que sea aconsejable el consumo de agua de mar, seguro que hay alguien que lo aconseja, como tantas otras cosas. Pero no hay que creerse todo lo que se lee o se oye, hay que ser crítico con las fuentes y darles credibilidad o no en función de su trayectoria y sus otras aportaciones. Y lo de la sangre alcalina, pura falacia pseudocientífica, mentira de arriba abajo, uno de tantos negocios fraudulentos fundados en medias verdades y en la credulidad del personal.
Hace tres años que cocino con agua de mar y también la bebo. Nunca mas he cogido un resfriado, y yo me engripaba tres veces por invierno.
En cuanto al negocio....yo creo que los que en verdad hacen negocio son los laboratorios y los que te venden comida basura, agregándole azucar a todo y demás porquerías...
Y sobre la alcalinización de la sangre deberías documentarte un poquito mas, claro que a los laboratorios les interesa que no estés alcalinizado...si no te enfermas ellos no se enriquecen.
Aquí te dejo un enlace, es muy didáctico y se entiende perfectamente como va la cosa, él es médico: https://www.youtube.com/watch?v=RotVRPfGBz0
Ah, y el tema de la calidad de agua de las costas...siempre que hay riadas es cuando no está buena, porque baja al mar toda la porquería de la tierra.

Editado por navegalex en 01-02-2016 a las 21:20.
Citar y responder