Ver mensaje
Antiguo 01-02-2016, 22:35
armanslot74 armanslot74 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 41 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Duda¿es posible vender un velero solo poseyendo el contrato de compra vent

Hola cofrade. Tema un poco complicado. Si se lo vendes a un español y lo quiere poner en nuestro pabellon tendra wue pasar a pagar iva y matriculación. Siempre y cuando tengas el marcado ce y que el antiguo propietario le haga un contrato al comprador de compra venta. Porque tu no puedes vender algo de una tercera persona. Si el barco es una construcion de un astillero que lo tengan catalogado en aduanas en España pagando los impuestos se puede matricular. Si antes se hs pedido la baja de bandera. Puedes tambien abanderarlo en otro pais belga.holanda. lo que haria yo seria legalizarlo todo a tu nombre y luego vendero.
Porque el que lo compre si no tiene papeles legales se meterá en un lio dificil de salir. Imaginate que yo te vendo akgo de una supuesta persona que esta a 3000 km
Y yo te hago in contrato de compra y venta en nombre de otro. Es un fraude puede ser robado. Si las cosas se hacen bien aunque sea un contrato ante un notario.
La cosa cambia. No se el tiempo que lo tienes. Pero so ha pasado mas de 6 meses. Realmente no tienes nada. Ojo entre comillas. Suerte
Citar y responder