Re: Hollín en agua dulce
Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico
Buenas noches bona nit
Estaba esperando a tener el tema acabado para contaros el brico...
tengo el mismo barco y el mismo motor que el cofrade y precisamente estos días, he desmontado el intercambiador ( o mejor lo he intentado pues el bendito haz tubular no sale ni por proa ni por popa     ) aprovechando otras mejoras que os contare en su momento.
bien, pues al desplazar el haz tubular ha salido rodeado e una especie de baro arcilloso muy fino y negruzco
no se si me atrevo a quitar todo el intercambiador por lo que me conformare con meter manguera por la tapa y limpiar lo que se pueda ( el motor iba bien , solo estoy haciendo mantenimiento)
Probare lo del iman.

|
joe.. parece que nos ha dado a todos por desmontar intercambiador estos días. yo igual, mi motor un solé 50 y ha salido mas o menos bien... solo que el frente de la caja por proa un poco erosionado. tendré que meter algo de belzona y a ver si queda bien para cerrar con nuevas tóricas. el cuerpo de mi enfriador lo encontré con una liguera capa de barrillo amarillento. parece que el refrigerante va bien... a ver si cuelgo fotos, solo tengo el fin de semana para ir haciendo cosillas en el motor.
salud... quedo a la espera de comentarios.
a ver como va la prueba del imán.
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.
Zheng He (1371-1435)
|