Ver mensaje
  #7  
Antiguo 03-02-2016, 13:33
Avatar de EpiSN
EpiSN EpiSN esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-04-2010
Localización: Cap de Creus
Edad: 64
Mensajes: 169
Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 164 Agradecimientos en 56 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: D.E.P Renault RC16D, tocará romper el cerdito?

Hola,

Yo estoy por remotorizar también, y la opción que partía como favorita va perdiendo posiciones a marchas forzadas.
Mi preferido era el Mini17, pero es muy caro (6860,70 € IVA incluído. Oferta de hoy mismo de fábrica).
Tal y como indica KIBO Beta Marine es una muy buena opción. El mes de diciembre pasado me puse en contacto con Petri, su representante, y me pasó presupuestos muy ajustados para un 16 y un 20. El primero 5.100 y el segundo 5.300, ambos con IVA y transporte incluído.

Hace unos días me puse en contacto con Pasch, SA y me pasaron presupuestos muy interesantes (similar a los de Beta) de dos Nanni (el de 14 y el de 20) y de un Craftsman de 16 con la misma base (Mitsubishi) que el Mini17 y con el intercambiador protegido contra la corrosión.
Solé son magníficos en todos los sentidos, pero a menos que consigas una buena oferta de uno de sus representantes, van demiasado caros hoy en día.

Saludos

Editado por EpiSN en 04-02-2016 a las 13:16. Razón: Rectificar redacción
Citar y responder