Cita:
Originalmente publicado por lamobilete
Pues estuve el jueves viendo en mazagon el dufour 43 classic y tengo curiosidad por la subasta. El ultimo dia para poder pujar era el 1 de febrero hasta las 14.00 horas en sobre cerrado
No se si algunos del foro habeis visto el barco, pero aparentemente estaba bastante bien. Con un cubo y productos de limpieza, el barco pega un cambiazo que parece otro
Si alguien tiene noticias que se manifieste
Saludos 
|

Hola Cofrade!
Lo de las subastas de barcos, como de todo, es muy interesante.
Lo que pasa es que la información es muy escasa. En otros países es mucho más frecuente y accesible.
La única pega que le veo yo es que si compras algo tengas que hacerte cargo también de deudas, impuestos pendientes, etc.
A ver si para pagar el barco vas a tener que pagar todos los meses de amarre que lleva pendientes, los seguros sin pagar, reparaciones debidas, etc, que también podría ser.

Así que no siempre los precios que se anuncian son reales.
También me he dado cuenta de que las anuncian con retraso, cuando ya lo que sea se lo ha quedao el banco.
En particular no me interesaría para comprar un barco, más bien lo que busco es un terrenito, una güerta, etc, de eso hay más y no está tan codiciado. O por ejemplo una buena fregoneta grandota.
Hay varios portales como subastafácil, etc, Tengo pendiente este asunto, meterme una buena empollada y empezar a probar.
El momento es ideal, los ricos se han quedado sin cash y aquí estamos la carroña para pillar lo que caiga.