Estimado cofrade;
Comprendo tu cabreo, yo como tractorista te confieso que si intervengo poco es porque tengo la sensacion que cuando un tractorista interviene, a no ser que sea un mienbro reconocido de la Taberna, las opiniones son "despreciadas" y cuestionadas automaticamente, con lo cual prefiero mantenerme en la retagurdia.
Respecto a tu pregunta te dire, que Quicksilver no fabrica Aceite, son muy pocos los fabricantes de aceites, los demas son envasadores como en el caso de Quicksilver, con lo cual cualquier aceite teniendo en cuenta lo que se ha dicho de no mezclar mineral / sintetico que cumpla las especificaciones, creo recordar TCW3 para Mercury te sirve sin ningun problema. La diferencia entre un TCW3 de Mercury y uno marca blanca, si la hay estara en el color, ya que se tiñen para que cada marca pueda identificar el suyo a golpe de vista ( Solo en algunos casos )
Si tu motor esta en garantia, y en caso de querer poner marca blanca, busca el mismo color o te joderan por ahi el dia que tengas cualquier problema aunque no tenga nada que ver con el tema........
Saludos y no te enfades que no vale la pena