Re: El Govern Balear contra la posidonia
A algunas CCAA deberian darles la bandera de los defensores de la poseidonia, como menciono otro Cofrade y cosa que suscribo plenamente en ninguna otra parte he oido tanto ruido y discusiones sobre este tema y eso que este Cofrade vive en zona navegable casi los 365 dias.
Quizas lo que seria mas interesante es que se promovieran buenos departamentos del mar en las universiades y que profesionales estudiesen como mejorar el agua, playas y entorno de nuestras costas que son fuente principal de los ingresos que obtenemos via turismo.
Quizas con algo mas de ciencia y menos demagogia se podria incluso mejorar nuestras preciosas islas.
Por ejemplo en mi zona tienes uno de los mejores centros oceonograficos del mundo que pertenece a la Universidad de Miami.
Saludos. Coronadobx
|