Hola otra vez

Jorge, como te comentaba yo bajo con cierta frecuencia a Bueu (fines de semana) así que si un día tienes un sitio nos damos un paseo-regata encantado de la vida. Todo será que coincidan bien las fechas.
Aprovecho para decir que yo este sábado tengo regata aquí en Sada. Así que hago un llamamiento general

por si alguien se quiere apuntar. Os comento, sería en Sada y de 1-1.30 a 6-6.30 aprox. Dan lluvia y bastante viento, 20-30 nudos. El único problema es precisamente que anulen si las previsiones van a peor (siempre lo sabríamos antes, el viernes). Ahora mismo somos tres pero un cuarto vendría bien. Lo único es que si alguien se quiere apuntar tendría que ser pronto, antes de mañana al mediodía para yo tener margen de llamar a otra persona "in extremis".
En serio si a alguien le apetece una navegada un poco extrema y tiene ganas de darse un paseo por la Ría de Sada (o Betanzos ... que no se ponen de acuerdo... o Ares) que se apunte. Por el tema competitivo, no hay problema, no vamos a ganar y por la licencia tampoco, en estas primeras regatas no son muy exigentes.
Venga, un saludo y si alguien se anima que lo diga por aquí o me mande un privado.
Saludos