Ver mensaje
Antiguo 04-02-2016, 08:58
EUREKA EUREKA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 380
Recibió 341 Agradecimientos en 177 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien lleva o conoce el Vulcan 7 de B&G? Indecision¡¡

Buenas, yo llevo el zeus2 y estoy satisfecho, explico; con cartografía navionics, la resolución no es la que esperaba, ojo! que no digo que sea mala.

Tengo todo integrado con una red n2k, incluido piloto y funciona perfecto. Hay detractores de activar la función seguir ruta en el piloto...para gustos colores, sin embargo la conexión del piloto con los datos de viento y corredera o GPS son muy útiles cuando quieres activar la función navegar a viento del piloto.

Bueno respecto al Vulcan, solo tiene pantalla táctil, o sea que en exterior si hay humedad o llevas guantes, seguramente será complicado de utilizar.

La principal diferencia entre la Vulcan y la Zeus 2 Touch es que la Vulcan no incorpora conexión de red (conector amarillo) y por este motivo le han integrado el Wifi pero no tiene opción a conectar radar.
En conexiones externas la Vulcan solo dispone de NMEA 2000 y tampoco tienen NMEA 0183. Además no incorpora teclado y únicamente es táctil.

Como ha dicho algún cofrade, si buscas por la red, hay alguna tienda online con ofertas realmente interesantes (una en la zona norte de Catalunya donde las famosas gambas, je je excelentes precios y servicio)

Por un poco más creo que deberías barajar el B&G zeus 2, tienes varias pantallas, 7,9 y 12, aunque algunas se van de precio.

Personalmente uso el módulo wifi de bandg y el iPad como repetidor con la App gratuita de bandg gofree.

Saludos
Citar y responder