Ver mensaje
  #6  
Antiguo 04-02-2016, 13:13
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,936
Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Helice adecuada para motor volvo 2001

Cita:
Originalmente publicado por SMJJ Ver mensaje
Tengo el mismo caso, nunca se si voy muy apurado de vueltas, antes del verano quiero poner tacometro.
Por cierto que velocidad le sacas, máxima y de crucero?, yo por miedo a pasarlo de vueltas no paso de 4-4,5 knt.
Lo normal es que no puedas pasarlo de vueltas ni queriendo, la bomba tiene su tope.

no entendere nunca ese miedo a romper el motor que tiene alguna gente en los veleros, pero si en este pais lo nermal es cambiar los motores pasados los 30 años, cuando vais en coche no mirais esas cosas y desde luego se finiquitan con bastantes menos años .

Ademas los diesel estan echos para funcionar en optimas condiciones casi a tope, llevarlos pisando huevos es la forma mas rapida de llenar de mierda valvulas, inyectores, colectores y resto de camara de combustion.

Y un dia le damos gas y empiezan a soltar mierda acumulada de meses/años, carbonilla y porqueria en general por doquier, y nos asustamos mas aun.
__________________
.

Slava Ukrayini!.

Editado por markuay en 04-02-2016 a las 13:16.
Citar y responder