Discusión: Noticias IMOCA
Ver mensaje
Antiguo 04-02-2016, 15:08
trica trica esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 1,284 Agradecimientos en 410 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pons Minei Ver mensaje
Bastantes novedades, y no tengo tiempo para resumirlas por aquí. Os invito que os paséis por el nuevo website de la Vendée Globe http://www.vendeeglobe.org/fr y que curiosieis.

Sólo dos cosas a bote pronto por lo interesante: hay un español entre los pre-inscritos para la VG2016, Didac Costa; y me parece ver en el video de la partida para Cascais (para unos dias de entrenos en los Alisios) de JP Dick con su foilizado StMichel/Virbac que una de las vías para fiabilizar la nuevas máquinas equipadas con "vigotes Dali" es reducir la dimensión de estos apéndices... o eso me ha parecido a mi .

EFECTIVAMENTE !!!...Didac Costa ya está inscrito en la próxima vendee!...Ojalá consiga completar el presupuesto...tendremos a un colega de profesión, los "bombis"...,en lo más alto de la vela oceanica en solitario...y con él Kingfisher,ex Educacion sin fronteras,ex fórum maritim catalán,ex One planet One ocean...un barcazo que dio ya no sé cuantas vueltas al mundo..y ahí sigue...Ole,Ole!!...
Tuve la oportunidad de curiosearlo a fondo con Albert Bargues,cuando estaba haciendo la completisima remodelación después de la Barcelona world race que hizo junto a Servane, y que le dio el aspecto que actualmente tiene...ya en su día Albert me explico lo duro que era este barco,y el buen diseño que tenía...y lo ha demostrado en la pasada Barcelona....
Animo para Didac y aunque vaya con un barco viejo lo importante es que consiga acabar...
Creo que Didac tiene un gran futuro en la vela
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a trica este mensaje:
Loquillo (08-02-2016), Maoraspa (06-03-2016), patxikiter (04-02-2016)