Ver mensaje
Antiguo 04-02-2016, 18:06
3er cuadrante 3er cuadrante esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 175
Recibió 263 Agradecimientos en 124 Mensajes
Predeterminado Re: Algún cofrade por Holanda?

Cita:
Originalmente publicado por edup71 Ver mensaje
Muchísimas gracias a los cuatro. Os parecerá una tontería pero vuestras respuestas ayudan no solo con informción sinó también a tranquilizar un poco a un tipo nerviosillo

La ideas tanto de la asesoría, como de la ayuda del broker, me parecen mejores que la original del abogado. Al no vivir en Espanya quizás me encaje mejor la del broker local. Supongo que me podran ayudar con todo el papeleo legal aunque ellos no vendan el barco, si el que paga la gestión es el comprador, no??

Rimbao, el barco que busco es un Albin Vega, y este "parece" en muy buen estado. No es que me importe mucho el aspecto, si estructuralmente esta bien, ya que esté como esté le pienso dar un buen repaso, pero este, de todos los que ví, llama la atención. De hecho lo que me mosquea es que siga sin vender.
Por cierto, ya estuve en la página del surveyor y pinta bien, gracias.

El barco lo dejaré con bandera holandesa, pero la otra "madre del cordero", es que no tengo claro todavía si traerlo a UK o dejarlo en holanda. Si encontrara un buen sitio allá donde hacerle el refit, creo que me interesaría, ya que ganar Libras y gastar Euros no me parece mala idea.

Guia, qué es el RCD? y el HIN? Que te parece la idea de mantenerlo en Holanda por un tiempo como comento un poco más arriba?
El barco esta en "compagnie haven" marina, la conoces? En cuanto sale un atraque anual en Holanda?

Muchísimas gracias otra vez, y por favor que nadie dude en comentar sobre el tema, seguro será de gran ayuda

Aquí tienes información de los Puertos deportivos en Holanda

http://www.jachthaven-informatie.nl/

Ganador OSTAR 1968

Citar y responder