Cita:
Originalmente publicado por Sexper
Buenas a todos!
Ahora que me toca pedir el título después de hacer las prácticas, me pregunto: ¿Si ahora sólo expiden el título y no también la tarjeta, cómo es posible que en pago de tasas te incluyan la expedición del título por 37,38 euros y además la expedición de tarjeta por 7,47?
Estoy algo confundido 
Otra duda que se me plantea es si cuando presente los certificados en la DGMM los revisan y te los devuelven, se quedancon ellos (me da cosa entregarlos y que se les puedan traspapelar) o sí es posible entregarles fotocopias compulsadas.
Un saludo!
|
Me respondo a mí mismo por si a alguien le surge la misma duda:
Lo que ocurre es que la tarjeta ha cambiado de formato. Ahora es un documento en papel timbrado para evitar falsificaciones.
El título en sí sigue siendo el mismo, así que cuando entregas tu documentación lo suyo es pagar las tasas de ambos dos.
Los originales de los certificados médico y de las prácticas se los quedan en el registro de entrada donde los presentes, pero te facilitan una copia sellada de la instancia de presentación en la que se refleja los documentos de los que haces entrega.
Ahora sólo queda esperar a que llegue la carta de la DGMM con mi flamantes título y tarjeta.
Un saludo!