Ver mensaje
Antiguo 04-02-2016, 22:12
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: A ver si llegan los verdeles

Cita:
Originalmente publicado por bigaracho Ver mensaje

Las Fotos de mi puerto, las pongo porque es en la costera de la Xarda cuando esta tan lleno de barcos (no para jorobar a nadie).
En esta ya no hay tantos barcos, y la pongo para que los que no lo conozcan, vean lo guapo que es.
Saludos a todos.
lleno de barcos de fuera, por cierto pue los de casa son cuatro y muy precarios pero bueno puerto bonito y muy buena gente.
Dos o tres veces al año me dejo caer por ese pueblo casualidades de la vida el proximo sabado ( este no, el siguiente) tengo que defender una ponencia en "un congreso" en el que llevo un par de años participando, andare por el bar de la rula al mediodia, si te presentas te invito a todos los culines que tengas a bien ...y como va de eso la cosa, entre patrones gallegos, armadores asturianos, pescadores cantabros y vascos de diferente condicion pesquera y social no tengo ninguna duda ( pero ninguna) que para la tercera botella te quedara bien claro si es xarda o verdel la denominacion que se le da a cada uno de esos pescados en el cantabrico
Alli quedamos entonces y nos vemos las caras , nosotros despues tenemos una espicha ( para no perder las costumbres).....
Citar y responder