Varias cosas:
-da dolor ver una vela de proa así, embolsada como un saco, sin ninguna tensión de grátil y produciendo una escora brutal.
-las gafas de ventisca quedan muy bien pero no se ve que se las cale ni una sola vez, el efecto limpiaparabrisas de los párpados y la amplitud de campo de los ojos desnudos me parecen muy difícil de sustituír..
-tampoco se ve que vaya atado en ningún momento, no colabora mucho en mantener la confianza en la navegación en solitario..
Eso si, el montaje vídeo es atractivo y no parece demasiado diícil de obtener, creo que a todos nos gustaría tener imágenes así del barco en navegación, o del barco desde fuera, pero creo que también hay que tener claro que lo importante es vivirlo, lo demás va a ser siempre (creo) una aproximación plana y desenfocada..
