Discusión: Electrónica Proyecto OpenPlotter
Ver mensaje
Antiguo 06-02-2016, 15:23
...
Invitado

Predeterminado Re: Proyecto OpenPlotter

Cita:
Originalmente publicado por Capitanlanmar Ver mensaje
Ahí es dónde tengo los problemas ya que no consigo compilar en la Odroid sin errores. Soy capaz de instalar el Opencpn con un archivo --armhf.dev, pero no sé si eso está bien hecho, o si la compilación es muy distinta.
¿Sería posible disponer del zgrib y el openplotter como archivos armhf.dev??.
Si puedes instalar Opencpn desde un archivo .deb (debian) hazlo. No hay ningún problema. Respecto a zygrib depende de si está en los repositorios de odroid... y esto abre la puerta a por qué es un problema dar soporte a otras placas.

A diferencia de los ordenadores de toda la vida que son prácticamente lo mismo desde hace años (con permiso de UEFI), las placas son cada una de su madre y de su padre.
Si quieres ayuda en odroid tendrá que dártela alguien que haga lo mismo que tu y con la misma placa que tu.

Por otra parte La Pi 2 corre perfectamente Openelec.

Cita:
Originalmente publicado por Capitanlanmar Ver mensaje

Espero que a Sailoog no le ofrezcan un trabajo en Singapur y se tenga que olvidar del asunto, quedándonos todo perdidos...
¿álguien más sería capaz de no dejarnos huérfanos?
...aunque bien pensado, seguro que en Singapur hacías carrera...
Saludos
Ese es otro motivo para soportar la Raspberry preferentemente. Aunque Sailoog se fuera de rumbero o viajara a otro planeta la raspberry es la placa que mas desarrolladores tiene en conjunto y es la que mas fácilmente recibiría el testigo que Sailoog u otro colaborador dejara libre.

Yo personalmente me he decantado por el sistema de bajo consumo energetico en X86 pues no estoy tan interesado en el tema de dispositivos variopintos conectados al GPIO, pero en cosas mas genéricas del sistema aún somos varios los que podemos echar una mano en este mundillo de la Raspberry.

Editado por ... en 06-02-2016 a las 16:11.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
Capitanlanmar (06-02-2016)