Ver mensaje
Antiguo 06-02-2016, 19:13
intrepidocapitan intrepidocapitan esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 22 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: El Govern Balear contra la posidonia

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Cualquiera que se pasee por la zona vieja de San Antonio y vea esos "restaurantes para turistas" donde mas que comida, se sirve pienso compuesto para ganado porcino, y se imagina a toda esa panda de guiris (bandadas de cientos de miles) aportando sus residuos organicos para mayor gloria de la posidonia, mientras se pretende hacer creer a la gente que el problema son unas cuantas anclas, no puede por menos que descojonarse al escuchar tanta gilipollez.

Y que se ponga en duda que tantisimas toneladas de mierda sin depurar sean malas para la posidonia y al mismo tiempo se pretenda culpar a unos cientos de barcos, de los cuales algunos despistados puede que tiren el fondeo encima de la posidonia,

Pero bueno, no es mas que una opinion personal, claro.

Gracias por llamarme gilipollas.

Iba a plantaros aquí una foto de un buzo junto a un ancla más grande que él machacando la posidonia. Pero debe ser que la foto llevaba virus porque se me atascó el ordenador.

La lástima es que esos restaurantes para ganado germánico están regentados por alemanes. Vienen a robarnos el turismo. Yo he tenido a esta gente de vecinos durante algunos años y casi hemos llegado a las manos. Tengo la desgracia de hablar alemán, y me he enterado de cómo se lo montan. La gilipollez ha sido venderles la isla. Entonces ya no hay vuelta atrás. Ellos son muy civilizados y muy europeos en su país, pero los que se quedan aquí son lo peorcito, donde no les ven, a hacer desmanes. Si yo te contara, todo lo que he visto.

Editado por intrepidocapitan en 06-02-2016 a las 19:20.
Citar y responder