Ver mensaje
Antiguo 06-02-2016, 21:08
intrepidocapitan intrepidocapitan esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 22 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: El Govern Balear contra la posidonia

Cita:
Originalmente publicado por J.R. Ver mensaje
A ver, vayamos por partes...

1) Un ancla tipo rezón, al ser plegable, ocupa muy poco. Y para una lancha como la tuya, no necesitas mucho peso. Aunque por razones ecológicas no te guste usarla, es una medida de seguridad que siempre tienes ahí.

2) No comparaba lo de la bahía de Portmán con los yates anclados, sino con el caso que comentaste tú de los restos de pesticidas y fertilizantes procedentes de la agricultura que se vierten al mar.

Pero es que la agricultura es regar, la prioridad no puede estar más clara. Es absolutamente imprescindible verterla al mar. Y en las condiciones que se pueda. Esos pesticidas tampoco deben ser baratos, y al final es para que haya cosecha.

Creo que me han "avistado" aproximándome a sus orillas con la barca, porque luego cuando he inspeccionado la zona por tierra metiendome en caminos rurales me han seguido y me han hecho fotos. No creo que esté esquizofrénico, en serio. Así que creo que voy a descartar la idea de llevar a esas orillas el remolque, para embarcar ahí. Por cierto, el remolque me lo iba a vender Alfred de Riumar en Cunit, que ha desaparecido el 31 de enero yendo de Formentera a Ibiza en kayac.

Me temo que en ese sitio no son muy amigos de las barcas, y menos de las de ocio. A ver si estos de la España profunda me van a echar a pedradas. Tenía pensado dejar la barca amarrada ahí un par de noches, pero me la quitarán. Tienen pinta de ser muy expeditivos. Hacen bien. Defienden lo suyo. Ahí no entran alemanes.
Citar y responder