Discusión: Otra de mal tiempo
Ver mensaje
Antiguo 07-02-2016, 01:39
Sextante79 Sextante79 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 470
Recibió 439 Agradecimientos en 152 Mensajes

Buenas noches y un

El vídeo me ha encantado, además está bien montado. Lo he visto 3 veces. He tomado nota para mis futuros vídeos.

En lo q respecta a la nautica puramente el genova enrollado no pinta bien, pero el barco parece ir bien, controlado y estable. Y para salir a dar unos bordos con mal tiempo no creo sea justificable el estay volante, trinqueta y demás. En cambio lo q si hace falta es un punto de temeridad y un punto de valentía salir como estaba el mar ese día.
Respecto a llevar mayor rizada,no estoy de acuerdo, con ese tiempo en el momento que tuviera algo de trapo en el palo estaría continuamente orzando. Al menos a mí me pasa eso, bien es cierto que no tengo mayor de capa. Y siempre por encima de F7 solo vela en proa.

Como han dicho antes la cámara no hace honor a la realidad y ese día debió estar bien jodido el mar. Lo que sí me ha encantado es la toma desde lo alto del palo. Me va a tocar comprarme otra gopro, aunque sea una de las imitaciones más baratas. Además resulta increíble lo estable q es la punta del palo, con el meneo q hay abajo.

Lo que no me gusta es la falta de línea de vida, a mí que me gusta salir días de ese estilo y la línea de vida es fundamental. O al mes ir con un cabo de un par de metros atado al arnés y el otro extremo un mosquetón e irlo fijando a donde se pueda ya sea regala, obenques, candelero, ...

Me quedado con ganas de salir con castaña. Buena proa
Citar y responder