Cita:
Originalmente publicado por SpitfireAntonio
|

Me pasa un poco lo mismo ,mi puerto es el de isla cristina. Para mi es un autentico misterio donde estan los dueños de los barcos de mi puerto y de los del puerto de al lado , isla canela.Hay muchos dias que navego solo por mi zona , a veces somos dos barcos. Muy ocasionalmente , en pleno verano, una tarde de sabado con unos 10 o doce nudos soplando desde las 2 de la tarde hasta despues de la puesta de sol , mas alla de las diez de la noche estamos 4 barcos navegando.Lo logico seria que esas tardes estuvieramos hartos del trafico , pues no. Muchos dias incluso me acerco hasta la zona del guadiana , a unas 3 millas , por que veo otra vela y asi curiosear que barco es. Me suelo entretener metiendome entre los pesqueros faenando la chirla o echando copos a unas pocas de millas de la costa . Esos si salen todos los dias.
Antes venia conmigo siempre mi perrita que ya murio. Ahora salgo solo , a veces mi mujer o algun amigo aficionado a navegar o a los cubatas de media tarde y huyendo de la mujer y los niños. Pero el misterio sigue , ¿donde coño estan los dueñosde esas decenas de barcos que jamas veo salir del puerto?