Ver mensaje
  #370  
Antiguo 07-02-2016, 12:04
Avatar de mario147
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-01-2007
Localización: Mediterráneo
Edad: 62
Mensajes: 3,274
Agradecimientos que ha otorgado: 1,666
Recibió 1,246 Agradecimientos en 779 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Post del First 25.7 y 260 Spirit

Aunque no tengo uno de esos, como estoy mirando te contesto...
El 260 y 25.7 vienen de astillero con el carro de escota en los bancos de la bañera. Para mi posible plan de navegación es lo que menos me gusta. Creo que lo mejor es como han hecho en la foto de un poco mas arriba, llevarlo a popa de la bañera con un carril largo. Seguro que mejora mucho el trimado y además te despejas la bañera.
Aunque me parecia que era una solución frágil, el nuevo First 25 lo lleva asi, por lo que debe ser factible. Habrá que buscar una barra escota de las reforzadas, que permiten cierto vuelo, y ver como está fijado el apoyo de popa al casco. Quizá haya que reforzarlo.
Si quieres quitar el carro de la bañera no me andaria con soluciones intermedias, aunque quites el carro tendrás que reforzar el punto de anclaje al suelo igualmente.
__________________

Mario.
Citar y responder